Las carreteras tienen alma. Y Tania Vasallo y Ben Mittleman han buscado durante más de dos años el alma de la A-6. La buscaron en los arcenes, en los pueblos y ciudades que comunica, en el pequeño camino de al lado… Con su cámara fueron captando imágenes y retratando momentos. Fueron recogiendo sentimientos. Y silencios. Y soledades…

Este libro te alejará de la rapidez con la que se mueve nuestra mente, de la rapidez con la que se agita nuestra vida, te ayudará a experimentar, aunque sea por un sólo instante, un mundo “Sin Prisas”.

Si el libro retrata la vida, el video pone esa vida en movimiento, es el complemento perfecto. Un viaje y tres movimientos: ensoñación, caos y nostalgia.

Esta antología fotográfica, enriquecida con el prólogo y pies de foto de Fernando Ónega, dota a nuestro viaje, de los sentimientos necesarios para descubrir y disfrutar este libro.

Libro y DVD recogidos en un pack con estampación en plata que cuida hasta el más último detalle.

¡No te pierdas la exposición de A-6 Sin Prisas en el Restaurante La Navilla de Marbella. Disfrutarás de unas vistas maravillosas al mar y a la obra A-6 Sin Prisas!

La serie limitada de fotografías, el libro y el DVD, estarán a la venta a través de la tienda online de AGA ediciones.

 AGA ediciones destinará un porcentaje de la facturación de la obra “A-6 Sin Prisas” a la fundación Síndrome de Down.